viernes, 28 de marzo de 2014

Primera fiesta pijamas superada....

Después de haber asistido mi "churry" a varias fiestas de pijamas...llego el momento en el que me dio mil razones "lógicas" para hacerla nosotros en casa...-Mamá por favor ahora toca en casa...-Quiero que mis amigos vengan a dormir aquí...por favor. Por favor...por favor!!!!
Y yo como madre blanda que soy cedí...
Asique el viernes llego la gran día!!! Después de pasarme todo el viernes limpiado, cambiando sabanas y toallas preparando que todo estuviera perfecto para que los peques disfrutaran.. Aparte de luchar con los "pipis" que decidieron invadir la cabeza de "lota" el jueves..(aunque eso lo contare en otro post.. porque realmente necesita su tiempo la lucha que tuve...)
Llegaron a casa los 4 amigos!!! Cenamos pizza...tuvieron la gran sorpresa de la súper tarta que le hizo su "TITA" del blog,,, MI PRIMER DULCE...


miprimerdulce.blogstop.com (animo a todo el mundo a pasar a verlo porque realmente aparte de ser preciosas las tartas...están de vicio...)
No lograban dormirse de lo bien que lo pasaban...y madrugaron un monton!!! Pasaron la mañana jugando...cantando...PASANDOLO GENIAL!! Comieron juntos y por la tarde..cada uno vuelta a su casa....La verdad que solo de ver la cara de mi "churry" y sus amig@s ...es una experiencia que recordaran cuando sean mayores y me ha encantado!!(tengo que decir que son un grupo muy salao y muy bueno)..A merecido la pena el cansancio que tengo!!!
Y ya puedo decir...PRIMERA FIESTA DE PIJAMAS SUPERADA....