lunes, 17 de marzo de 2014

SHHHH....!!!

Por fin todos duermen...ya termina el lunes odioso...y es que si todos los lunes son...este a sido agotador...
Después de una tutoría de mi "churry"(que sinceramente a ido mejor de lo que yo esperaba) hemos tenido taller en la guarde para hacer el regalo del día del SUPER PAPA...si porque en casa tenemos un SUPER PAPA!!!
Hemos disfrutado mucho haciendo su regalo...y les ha faltado tiempo para cuando a venido "SUPER PAPA" de darle mil pistas sobre lo que hemos echo..
Después de baños...cenas...cuentos...y alguna regañina para que se metieran en sus camas a dormir...han terminado como siempre....menos en su cama en cualquier sitio!!! Porque les gustara tanto dormir en la cama de los papas!!! y es que...se esta tan agustito!!!
La pequeña "pizquita" es la que hoy a decido no dormirse hasta haber recorrido mil veces el pasillo...haber colocado a su manera el mueble de los dvd´s y hacer mil cosas mas que debido a las horas que eran he preferido ni mirar...hasta que no "a cogido su tetilla" no a conseguido dormirse... A pesar de sus casi 15 meses  sigue mamando..y aunque la gente piense que es vicio...a ella le encanta!!! y sinceramente a mi también!!! Pienso que a parte de tener mil beneficios para ella y para mi..es un momento que compartimos las dos...que nos une..y que solo vivimos ella y yo...
Pues después de todo esto...por fin...estoy tranquila..en silencio...y SENTADA!!!
Así que lo único que puedo decir a estas horas es...SHHHH... A dormir...
 Buenas noches....



No hay comentarios:

Publicar un comentario