domingo, 4 de mayo de 2014

MI BEBE SE HACE GRANDE....




Ayer fue el cumpleaños de mi "Churry", 8 maravillosos años que le "cayeron"...
Ayer me pase el día recordando su nacimiento...creo que es algo que una madre nunca olvida...

Después de pasar un intenso día de dolores...tener un parto bastante desagradable,vi su carita y inexplicablemente se olvido todo..(aunque estuve una temporada acordándome cada vez que me sentaba)

Y ahora ya tiene 8 años!!! Mi precioso bebe se a convertido en un cariñoso e inquieto jovenzuelo... La verdad que me puedo quejar poco de él...Le adoro!!

Es bastante manejable y aunque pasa rachas que realmente me desquicia...se puede decir que es "un buen chabal" Es super cariñoso..habla con todo el mundo..(en esos si que se a quien se parece...) Todo el mundo le quiere y siempre tiene algo positivo para todo...es una cosa que me encanta de el... Adora a sus hermanas..las cuida..las protege..no me cansaría nunca de hablar..como cualquier madre..digo que MI HIJO ES EL MEJOR DEL MUNDO..

Me da mucha pena que se haga mayor..se que cada etapa es bonita en el crecimiento de un niño pero...con pena tengo que decir que MI BEBE SE HACE GRANDE...

1 comentario:

  1. Cuñada no te quejes que es muy bueno!!! enreda como todos los niños pero cada dia se le ve el cambio que da y lo mayor que esta....aunque tu no quieras verlo jaajajajaj ya es MAYOR!!!! FELICIDADES AITOR !! deseando celebrarlo

    ResponderEliminar