jueves, 8 de mayo de 2014

Un dia especial para nosotros....

 




¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!   


PORQUE HOY ;

HACE 11 AÑOS QUE NOS CONOCEMOS...
HACE 11 AÑOS QUE NOS BESAMOS POR PRIMERA VEZ..
HACE 11 AÑOS QUE APRENDÍ A AMARTE..
HACE 11 AÑOS QUE SOY FELIZ A TU LADO...
POR ESO Y POR MILLONES DE COSAS MAS QUE HEMOS VIVIDO DURANTE ESTOS 11 AÑOS ...
QUIERO DECIRTE QUE ¡¡¡¡TE QUIERO!!!



He de decir que para mi "maridín" y para mi ( y para parte de nuestra familia...) el 8 de Mayo es una fecha especial...Aparte de haber conocido a mi "maridin" un 8 de Mayo....

Un día como hoy hace 4 años decidimos darnos el "Si quiero"..aprovechamos para bautizar a nuestro "churry" que llego al altar con 4 preciosos años...llevando los anillos de sus papas y esperando impaciente a ser bautizado...
También hoy hace 3 añitos que bautizamos  a la pequeña "Lota"...Ella se bautizo más pequeña..tenia recién cumplidos 3 mesecitos...
"Pizquita" por no coincidir el calendario se bautizo el 4 de Mayo del año pasado....con 4 mesecitos...

Por eso el 8 DE MAYO es un día muy especial para nosotros....



                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario